lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 5.



Como siempre, muchísimas gracias por leer. Dejadme comentarios. Y ya sabeis mi twitter: @SaraiLoveSlayer dejadme los vuestros y os aviso cuando suba el siguiente capítulo :) Espero que os guste.

Besitos*



-Bueno…-empezó a decir ella comiendo un poco más de helado.- ¿Qué estás de día libre hoy? –sonrió mirándome, esperando respuesta.
- Podríamos decir que sí, un respiro no viene mal de vez en cuando.
- Me imagino, tiene que ser agotador estar todo el día de aquí para allá, con todas esas fans gritándoos…-reía mientras lo decía.
- En realidad, les debemos todo a ellas, así que es lo mínimo que podemos hacer.-dije.- Lo raro es que tu no gritaste ni me pediste una foto y/o autógrafo al verme. –comí helado de nuevo y ella me sonrió.
- Digamos que no me parece correcto ver a alguien por primera vez y atosigarle de esa manera. Además, soy una fan vuestra, pero no de esas que saben todo sobre vosotros y lo que hacéis a cada momento. –Volvia a meterse una cucharada de helado. Eso que había dicho me gustaba, era muy agradable poder charlar con alguien sabiendo que no conoce exactamente todo sobre tu vida.
- ¿Sabes? Eso me gusta, así no estoy en desventaja.
- ¿En desventaja?
- Sí, no sería justo que tú supieras todo sobre mi, y yo nada sobre ti, ¿no crees? –la miraba.
- Tienes toda la razón, ¿qué quieres saber de mi? Aunque te advierto que mi vida puede resultarte aburrida…-decía riendo de nuevo. ¿Nunca dejaba de sonreír/reír aquella chica, o qué? Tampoco quería que dejara de hacerlo, tenía una sonrisa preciosa.
- Pues…empezaré preguntándote que de dónde eres, tu acento no es inglés.
- Muy listo, Tomlinson…-dijo sonriendo.- ¿Y serías capaz de adivinar de dónde?
- ¿Italiana? ¿Francesa? ¿Española? –dije rápidamente.
- Eh, eh, alto –hacía el gesto con la mano, divertida.- Española, llevo dos años viniendo a pasar los meses de verano aquí, con una familia y este año me dieron una beca para estudiar mi segundo año universitario en Londres, así que compré una casa y viviré aquí durante todo el año.
- Oh, interesante, o sea que, debo deducir, que eres buena estudiante. ¿O me equivoco?
- No, no te equivocas. Me gusta lo que estudio y antes de que lo preguntes es filología inglesa, quiero ser profesora de inglés.-

Seguimos hablando durante un buen rato, ella me contaba porqué quería ser profesora, cosas sobre su familia que vivía en Madrid como que su padre había accedido a comprarla la casa aquí para que pudiera venir después cada vez que quisiera y yo la escuchaba atentamente. También me contó que era nuestra fan gracias a que las chicas de la familia con la que se había quedado el verano anterior la habían puesto todas las galas del programa y demás. Reíamos y charlábamos. De ella, de mi. Y volvíamos a reír. Cada uno se cansó de su helado cuando íbamos por la mitad, así que nos los cambiamos. Estaba pasándolo muy bien, sentía que a pesar de conocerla de un par de horas, era como si la conociera desde siempre. Terminamos los helados, pagué y conduje de nuevo en dirección a su casa.

 (Carol)

Charlábamos animadamente. Me contaba cosas sobre él, sobre sus hermanas y sobre los chicos. Anécdotas que les habían pasado durante el programa y durante la gira me hacían reír. Creo que no paré de reír en toda la tarde. Me estaba demostrando que no era la típica estrella adolescente a la que la fama se le sube enseguida a la cabeza, todo lo contrario, se le veía un chico normal, divertido. Ambos terminamos el helado del otro después del cambio que habíamos echo, no quiso pagar a medias, insistió en invitarme y después me llevó de vuelta a casa. Aparcó en frente de la puerta de mi casa.

- ¿Nos volveremos a ver? –me preguntó antes de que yo saliera del coche.
- Ya sabes donde encontrarme.-Le dije sonriendo, le di un beso en la mejilla y salí. Anduve los pocos metros que había hasta la puerta y cuando iba a meter la llave, sonó mi móvil. Un mensaje.

“Lo he pasado genial contigo. Espero que esta solo haya sido la primera y que haya muchas más tardes como ésta, aunque sé que será irrepetible. Louis xx.”

Me giré, pero solo pude ver que el coche desaparecía al final de la calle. Sonreí para mi misma mientras entraba en casa. Había sido una tarde genial.

(…)

(Emma)

Aún estaba acostada en la cama, era domingo, ¿para qué madrugar? El sol me estaba dando en los ojos, bueno, lo poco que se filtraba a través de la persiana. Me di la vuelta para mirar el reloj de mi mesilla y me sobresalté. Era demasiado tarde, las 12:30 de la mañana y había quedado con las chicas para comer. Me levanté corriendo y fui a la habitación de mi hermana para avisarla de que o se levantaba inmediatamente o llegaríamos tarde. En ese momento empezó una carrera por ver quién llegaba antes a la ducha. Gané. Me duché, sequé el pelo, maquillé un poco y me vestí. Gracias a dios Ashley no es de esas chicas que tardan siglos en arreglarse y en menos de una hora estábamos las dos listas para salir.

1 comentario:

  1. Me encanta esta fic aunque ya se que llego un pocito tarde pero bueno, mejor tarde que nunca jajajaj .Eres mi idola chica jajajaj me harías muy feliz si me siguiera en Twitter;@sombreritalways Por cierto me llamo alba y soy de betera valencia tengo 12 años y me chifla niall jjajajjajja

    ResponderEliminar