miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 6


¡Hola! ¿Qué tal todo? A punto de vacaciones, seguro que genial. Pues aquí estoy dejando un nuevo capítulo que espero que os guste. Es un poco corto pero no he tenido tiempo para escribir más. Espero en Semana Santa subir al menos uno cada día, incluso dos y así va avanzando la historia. Ya sabeis, este es mi twitter: @SaraiLoveSlayer dejadme los vuestros por comentario o simplemente seguidme y decidme que la leeis y si quereis que os avise cuando suba nuevos capitulos. Bueno, no me enrollo más, os dejo con el capítulo:

Hope you like it *-*

(Rose)

Domingo por la mañana, nada especial que hacer. Solo arreglarme para ir a comer con las chicas. Pasé una mañana tranquila, escuchando como no a mis chicos de One Direction, y sobre las 12:30 pensé que sería buena hora para empezar a arreglarme, así que me metí a la ducha. Salí con la toalla en la cabeza y me sequé el pelo, lo peiné dejando mis rizos sueltos y me vestí, algo sencillo: un pantalón corto, una camiseta y unas manoletinas. Cuando estuve lista, con el bolso y demás, salí de casa y fui en busca de Alice. Por suerte no tuve que esperarla mucho, raro en ella porque normalmente siempre me hacía esperar más de 15 minutos, y cuando bajó nos fuimos juntas donde habíamos quedado con las demás.

(Carol)

Salí de casa ya lista, con tiempo para no llegar tarde a la comida. Quería dar una sorpresa a las chicas, ya que normalmente era la que siempre llegaba tarde, cogí el metro y tras tres paradas y un rato andando, estaba en el sitio acordado. ¡Bingo! No había rastro de ninguna de ellas, lo había conseguido. Al fin, el primer día que tenía que esperarlas yo. Habíamos quedado a las 13:15, y aún eran y cinco así que me apoyé en la pared mientras escuchaba un poco de música en mi ipod. Al poco tiempo, alguien me asustó, llegando por mi derecha: ¡Bu! Dí un pequeño saltito, me quité los cascos y dí un leve manotazo a la que me había asustado.

- Serás idiota, me has asustado.
- Perdón, perdón.- Decía Emma frotándose el brazo.
- ¿Qué tal todo? Hace días que no nos veíamos. –Dijo Ashley.
- Todo bien, ¿vosotras? –Dije riendo al ver a Emma.
- Bien también. –En ese momento llegaban Rose y Alice.
- Si yo digo: “I’ll tell you what I want”, vosotras me decís…-Empezó Alice.
- “What I really, really want” –Contestábamos a la vez.
- Y si digo… “When I saw your face” –Seguía yo.
- “I fell in love” –Todas de nuevo.
- Y… “Today I feel like I’m doing anything” – Cantaba Rose.
- “I just wanna lay in my bed” –Terminábamos.
- Ahora… “I gave my all for you” –Decía Ashley.
- “Now my heart’s in two” –Otra vez juntas.
- Y por ultimo… “Make me feel” – Entonaba Emma.
- “Like I’m the only girl in the world” –Después de decirlo, reíamos como locas.

Ése era el saludo que teníamos, siempre que nos veíamos todas hacíamos lo mismo. Cada una traía pensada una canción y las demás teníamos que contestar. Era muy divertido, me encantaba y siempre acabábamos igual: entre risas. Después de saludarnos todas, nos pusimos camino del sitio donde habíamos pensado ir a comer hoy. El camino se nos hizo corto ya que íbamos charlando. Llegamos y nos sentamos en una mesa, pedimos y nos trajeron las bebidas y unas patatas fritas mientras esperábamos a que llegara la comida.

- Oye…-no me gustaba cuando Emma decía eso dirigiéndose a mi.- Aún no nos has contado ni lo del beso con Doug, ni con quien saliste ayer que era tan importante como para no salir con nosotras. –Lo que yo me temía…
- Esto pues…lo del beso, no hay mucho que contar, fue eso, un simple beso.
-Uuuuuh.- Dijeron todas a coro.
- ¿No creerás que nos vamos a tragar eso, verdad? –Dijo Rose mirándome.
- Es lo que pasó. –Reí.
- ¿Nada más? SO-SA. –Decía Alice haciendo incapié en separar la última palabra para que se la entendiera claramente.
- Chicas, os lo he dicho un millón de veces…No creo que tenga futuro con él. No termina de convencerme.
- No creo que tenga futuro con él.-Me imitaba Rose y las demás reían.
- Dejarla ya, pobrecita. Si no la convence, no la convence. –Decía muy seria Ashley y riendo después. En ese tema era la única que parecía estar de mi parte.
- Gracias Ash. Además si tanto os gusta –señalaba a Emma, Rose y Alice.- Os le podeis quedar, yo os le presento.
- Vaya, entonces, entiendo que no quedaste con él ayer, ¿no? –Negué con la cabeza.- ¿entonces? ¿con quién? –preguntó Emma.
- No os lo puedo decir. –Dije bajito sabiendo lo que venía ahora.
- ¿Qué has dicho? – Rose estaba escandalizada. Bueno, normalmente ella era así.
- Pues eso, no os lo puedo decir, al menos ahora. Lo siento chicas. –Reía levemente al ver las caras que me estaban poniendo.

2 comentarios:

  1. me encanta me encanta quiero el siguiente ya aver que pasa con Louis jsfbvfsadkjvs *___*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy @YaninaMars de nuevo, por hoy, he llegado hasta aquí. El jueguecito de las canciones es ASDFGHJKLÑ Y bueno, que me pongas a Bruno Mars puf, ya me mata jajajaja Seguiré leyendo en cuanto tenga tiempo :3 Que voy atrasadíiiisima.

    ResponderEliminar