viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 17


¡Hola! Os dejo otro capítulo. Y lo siento porque es muy cortito porque no me ha dado tiempo a más pero espero poder subir uno más largo mañana si me da tiempo y si no, pues el domingo seguro que hay uno...o quizás dos. Gracias por leer.

Hope you like it!

(Liam)

Me levanté sobre las nueve de la mañana y lo primero que hice fue ir a darme una buena ducha para despejarme. Después bajé tranquilamente a la cocina y me puse a desayunar. Habíamos quedado con las amigas de Carol en que hoy iríamos de picnic, la verdad es que son unas chicas majísimas, me han caído bien, por no hablar de lo genial que lo pasamos anoche en la cena. Fui a vestirme ya que había quedado en pasar yo a por ellas mientras los chicos lo preparaban todo. Así que en cuanto estuve listo, me monté en el coche y empecé a hacer el recorrido que había echo la noche anterior.

- ¡Buenos días, Liam! –dijo Rose sentándose en el asiento del copiloto.
- ¡Buenos días, Ro! –contesté.

Cerca de la casa de Rose, estaba la de Alice.

- ¡Hola chicos! –dijo entrando en el coche muy sonriente.
- ¡Hola! –contestamos Rose y yo a la vez lo que provocó nuestras risas.
- Bueno ahora tendréis que indicarme para llegar a casa de Emma y Ashley, que no tengo ni idea de dónde viven. –dije.
- Haré de GPS. –dijo Rose.

Se tiró todo el camino imitando la voz del navegador, Alice y yo no pudimos parar de reír, era realmente graciosa. En poco tiempo llegamos  a casa de las hermanas que ya estaban esperándonos fuera y subieron al coche. Tardamos como una hora en llegar a la playa donde habíamos pensado en llevarlas.

(Ashley)

Liam llegó a buscarnos a la hora acordada y después de una hora de camino llegamos donde sería el picnic. Parecía que iba a ser un día genial. Bajamos del coche y nos encontrábamos en una preciosa playa, además hacía un sol estupendo. Cuando llegamos los demás ya estaban allí, supongo que habían ido antes para prepararlo todo. Nos acercamos y los saludamos. Aún no podía creerme que fuera verdad, que estuviéramos allí. Nosotras. Con ellos. De pronto algo, o mejor dicho, alguien me sacó de mis pensamientos salpicándome agua.

- Despierta mujer.-decía Harry salpicándome.
- Eh, Styles, ¿qué haces? –dije poniendo los brazos en jarra.
- Despertarte, que estás como ida. –dijo riendo.
- Se le llama pensar, ah, perdona que tú no sabes que es eso. –le saqué la lengua y salí corriendo.

Empezó a perseguirme por toda la playa hasta que consiguió atraparme, me cogió en brazos y me llevaba en dirección al agua, yo pataleaba como una niña pequeña.

- Ni se te ocurra, Styles. –dije viendo que el agua le llegaba ya por los tobillos.
- ¿Cómo dices? Es que no te escucho. –dijo mientras se metia más.
- No por favor, no lo hagas. –dije confiando en que me hiciera caso.
- Haberlo pensado antes de hablar, señorita. Esto es la venganza. –dijo haciendo la risa malvada  que sale en los dibujos.
- Eh, pareja, ¿os apuntáis a un partidito? –escuchamos de la voz de Niall. Uff…Gracias rubito.Te debo una.

Harry me bajó y fuimos con los demás, habían traído un balón para jugar al fútbol, así que nos pusimos a hacer los equipos para jugar. En uno iban Niall, Louis, Alice y Zayn y en el otro, Harry, Liam, Rose, Emma y yo.  Después de jugar y de que el equipo de Niall se quejara porque decían que les habíamos ganado por ser uno más, nos sentamos en unas toallas que habían traido y nos pusimos a comer unos sándwiches que debo decir estaban riquísimos. 
Después de comer, nos quedamos sentados en la arena charlando de un poco de todo y por supuesto no faltaron las risas ni las bromas por parte de Louis, lo estábamos pasando genial, tenía yo razón cuando pensé al principio que iba a ser un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario