domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 19


¡Hola! Aquí vuelvo con otro capítulo más. Gracias por leer y por vuestros comentarios por twitter*-*

Hope you like it!

(Carol)

Estuve hablando bastante rato más con los chicos, me contaron con pelos y señales todo lo que hicieron en el picnic.

- Ejem, ejem. –carraspeó Niall interrumpiendo a Liam su narración sobre el partido.
- ¿Qué pasa? –preguntó.
- Que digo yo que ya es hora de cenar, ¿no? – Niall y la comida, siempre igual y todos reimos.
- Anda, iros a cenar que si no al pequeño duende le va a dar algo. –dije riendo.
- Antes de que se me olvide, el sábado estarás ya aquí, ¿verdad? –me preguntó Liam.
- Sí, vuelvo el jueves por la noche, ¿por?
- Vamos a hacer una fiesta para celebrar mi cumpleaños y estás invitada. –dijo.
- Pues muchas gracias por la invitación. Allí estaré. –contesté y empezaron a despedirse.
- Bueno guapita, vamos a ver qué hacemos de cena. –dijo Zayn.- nos vemos el sábado.
- Hasta el sábado entonces. –dijo Niall.
- Te espero en la fiesta, eh. –dijo Liam.
- Que sí, que sí. Que aproveche la cena, chicos. –dije.
- Adiós rubia. –dijo Harry sonriente mientras iban saliendo de la habitación.
- Adiós rizos.
- Nos veremos el sábado si no te pillo por aquí antes pequeña.
- Estaré por aquí por las noches. –sonreí. – Buenas noches, Lou.
- Buenas noches, pequeña. –sonrió y finalizó la videollamada.

Estaba demasiado cansada como para seguir mirando la pantalla del ordenador, así que cerré el portátil y me metí en la cama. No tardé mucho en quedarme dormida.

(…)

Los cuatro días que había estado con mi familia habían pasado muy rápido y ahora estaba de nuevo en el avión rumbo a Londres. Me senté en el asiento que marcaba mi billete, si no había ningún contratiempo sobre las nueve de la noche aterrizaría de nuevo allí. Encendí el ipod y me puse los cascos, lo dejé en modo aleatorio y la primera canción que salió fue“Not right now” de Joe Jonas, una de mis favoritas. Tenía ganas de volver a pisar Londres y más que nada de ver a mis chicas y de verle a él. A pesar de que el domingo nos despedimos hasta la fiesta de Liam, nos hemos tirado todos los días hablando por Skype hasta las tantas pero es que hablando con él pasa el tiempo muy deprisa, quizás demasiado. Con las chicas apenas he coincidido así que tenemos una charla pendiente, me tienen que contar todo lo que había pasado en aquel picnic y si se habían vuelto a ver durante la semana.

Gracias a la música el vuelo se me hizo corto. Aterrizamos y fui a recoger mi maleta, me dirigí a la salida del aeropuerto y ahí estaba Emma esperándome. Había insistido en venir a buscarme, si es que es un cielo de niña. En seguida nos abrazamos las dos.

- Fei te echaba de menos. –dije abrazándola.
- Y yo a ti. –me dio un beso en la mejilla.- ¿Nos vamos?
- Claro.

Fuimos al parking donde estaba el coche de Emma y pusimos rumbo a mi casa.

- Bueno, cuéntame, ¿qué tal estos días? –pregunté.- ¿Habéis vuelto a quedar?
- Pues las demás no lo sé pero…
- Pero…venga dilo. –sonreí esperando a que continuara.
- Zaynyyoquedamosundía. –dijo rapidísimo.
- ¿Sí? ¿Y qué pasó? ¿Dónde fuisteis? –dije emocionada.
- Eh, para, para.
- ¿Ahora me entiendes cuando me bombardeáis vosotras a mi? –ambas reimos.

----FLASHBACK-----

(Emma)

Me desperté a causa del sonido de mi móvil. Un mensaje recibido. ¿Quién sería a estas horas? Me levanté a coger el móvil que estaba en el escritorio y abrí el mensaje.

“Te invito a desayunar, ¿te parece bien si paso a por ti en una hora? P.D.: Lo siento si te he despertado. Zayn.”

Esto si que no me lo esperaba. Hacía dos días que no sabíamos nada de ninguno de ellos, desde el domingo y me sorprendió mucho recibir aquel mensaje. En seguida le contesté aceptando su invitación claro, y me metí rápidamente en la ducha. Me puse unos vaqueros oscuros pitillo, una blusa blanca un poco ancha y unas manoletinas negras, apenas me maquillé y me dejé el pelo suelto.

- ¿Dónde vas tan pronto? –dijo Ashley asomando por la puerta de mi habitación.
- Zayn me ha invitado a desayunar –dije sonriente.
- Venga ya, ¿en serio?
- Sí –en ese momento llamaron al timbre.- Será él.
- Estás guapísima hermanita. –me dijo.
- Gracias.
- Suerte. –dijo y besó mi mejilla.

Bajé en seguida las escaleras, me miré una última vez antes de abrir en el espejo y abrí.

- ¡Buenos días! –dijo con su increíble sonrisa.- Vaya, estás muy guapa.
- Gracias. –dije sonrojándome levemente.
- ¿Nos vamos? Empiezo a tener hambre. –reimos.-
- La verdad es que yo también.

Fuimos a una cafetería del centro de Londres y desayunamos tranquilamente, hablando de nuestras aficiones, gustos musicales, de cine, de todo un poco. Teníamos bastantes cosas en común, he de decir. Después pasamos la mañana paseando por las calles de Londres.

------FIN DEL FLASHBACK-----

(Carol)

Cuando terminaba de contarme su salida con Zayn llegamos a mi casa.

- ¿Quedamos mañana en vernos todas? –la dije antes de salir del coche.
- Claro, yo me encargo, luego te llamo y te digo como quedamos, ¿vale?
- Perfecto, gracias por traerme Em. –la di un beso en la mejilla, salí del coche, cogí la maleta y entré en casa. – Home, sweet home. –dije dejando las llaves en la entrada.

No me dio apenas tiempo a subir la maleta cuando alguien estaba tocando al timbre así que bajé corriendo las escaleras y me llevé una gran sorpresa al ver quién estaba al otro lado de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario