jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 26


¡Hola! Os dejo un nuevo capítulo de la fic. ¡Ah! Tenía algo que deciros: sintiéndolo mucho no creo que pueda subir capítulo cada día porque voy a empezar los exámenes del segundo semestre de la universidad y tengo muchísimo que estudiar. Intentaré subir al menos cada tres días o así, os prometo que cualquier ratito libre que tenga me pondré a escribir para subiros un nuevo capítulo. Muchas gracias a: @MelanieMarin6 ; @msv_lauu ; @FuckYouAllDay ; @1D_love_5 ; @RocioLerman ; @Mrs_styles_par ; @Sonia_loves1D ; @AnaMtz_Mtz & @Sarismedicen y a las demás lectoras que no tengo en twitter por leerme y por vuestras opiniones, de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Os quiero y espero subir pronto un nuevo capítulo.

Hope you like it!


(Zayn)

Me desperté con ella apoyada en mi pecho. Miraba cómo dormía y no podía quitarme de la cabeza lo que pasó anoche.

------------------FLASHBACK----------------

Al fin Liam llegó a casa haciendo el último viaje desde la discoteca con Louis y Carol, ellos nada más llegar subieron a la habitación y los demás nos quedamos abajo un momento para dividirnos en las habitaciones que faltaban. No se cómo pero de un momento a otro, Emma y yo nos quedamos solos en el salón. Ella no hacía nada más que ir de un lado para otro como una loca, estaba muy graciosa bajo los efectos del alcohol.

- Em, vamos a dormir, venga.-decía yo intentando llevarla a la habitación.
- Nada de dormir, ¡sigamos con la fiesta! –gritaba.
- Shh.- la tapé la boca con una mano mientras me reía.-  vas a despertar a los demás.
- Mejor, así somos más en la fiesta. –dijo ella.
- Que ya se ha terminado la fiesta.-repetí en un tono de voz bajo.
- Venga Zayn, bailemos la última.-me dijo sonriendo, imitando mi tono de voz.
- Ni siquiera hay música, vámonos a dormir. –dije cogiéndola de la mano dirigiéndola a las escaleras.
- Eres un aguafiestas.-susurró en mi oído lo que hizo que se erizara mi piel mientras andábamos por el pasillo hasta llegar a mi habitación.
- Anda pasa.-dije abriendo la puerta y dejando que pasara. En seguida fue a tumbarse en la cama. Yo fui al armario para coger una camiseta para dejársela a modo de pijama.
- Zayn.-me llamó desde la cama.
- ¿Qué? –dije girándome para verla. Dio dos golpecitos en la cama para que me sentara a su lado y eso hice.- ¿Qué pasa? –dije sentándome con la camiseta en la mano.
- Nada.-dijo incorporándose y nuestras caras se quedaron muy cerca, quizás demasiado.- que me lo he pasado genial esta noche.

Ya casi respirábamos los dos el mismo aire y apenas quedaba espacio entre nuestras bocas. Dirigí mi mirada a sus labios. ¿La beso? ¿No la beso? Cuando me quise dar cuenta nuestros labios ya estaban unidos y nuestras lenguas habían empezado a juguetear lentamente. Había sido ella quien había dado el paso, había sido más rápida que yo. Nos separamos, ella se tumbó en la cama y yo hice lo mismo, me miró y sonrió de nuevo.

- Buenas noches.-me dijo cerrando los ojos.
- Buenas noches morena. –contesté y me dejé llevar por el sueño también.

---------------FIN DEL FLASHBACK---------------

Al recordarlo de nuevo sonreí. Ni siquiera nos habíamos cambiado de ropa. Intenté levantarme sin despertarla, me metí al baño a lavarme la cara, me quité los pantalones y la camisa del día anterior y me puse tan solo el pantalón del pijama. Salí sin hacer ruido de la habitación y en el pasillo me encontré con Niall, seguramente lo había despertado el olor a tostadas recién echas y ambos bajamos al salón donde vimos a Carol poniendo la mesa. La saludamos con un “buenos días” y en seguida nos pusimos a ayudarla.

(Rose)

Me despertaron unos pequeños ruidos que escuché que venían de la planta de abajo, al parecer alguien ya se había levantado y estaba preparando el desayuno. Me di la vuelta y Liam ya no estaba a mi lado. Así que me levanté y recogí las sábanas del suelo. Sí, del suelo. Anoche se empeñó en dejarme la cama para mi sola y que el durmiera en el suelo diciendo que “era su invitada”. Pero como a cabezota no me gana nadie y le dije varias veces que no me importaba que durmiera conmigo en la cama y él no me hizo caso, al final opté por irme yo a dormir al suelo con él también. Bajé a ver qué estaban haciendo de desayuno, tenía hambre ya. Alice salía también de la habitación de Niall, supongo. Alice se quedó en el salón ayudando a Niall, Zayn y Carol y yo me fui a la cocina a por un vaso de agua. Sí, tenia la costumbre de nada más levantarme, beber un poco de agua. Allí estaba Liam.

- ¿Has dormido a gusto en el suelo, cabezota? –dijo sonriente.
- Sí, perfectamente.-contesté cogiendo un vaso y llenándolo de agua. Bebí un trago, le dí un beso en la mejilla y volví al salón con los demás.

(Niall)

Lo más fácil anoche hubiera sido que las chicas durmieran por parejas y nosotros igual a excepción de Louis y Carol que nada más llegar se fueron juntos. Pues no, nosotros no vamos a lo fácil, claro que no. Así que no sé cómo pero acabamos cada una de ellas con uno de nosotros. Después de ofrecerle una camiseta para que se cambiara, la dije que ella durmiera en la cama, yo saqué unas mantas del armario y las tiré al suelo.

- No me digas que vas a dormir en el suelo.-dijo Alice.
- Claro, la cama para ti. Además, por un día no me va a pasar nada. –la sonreí.- Buenas noches, Alice.

Apagué la luz y me tumbé encima de la manta. Al rato oí que se removía en la cama.

- ¿Qué pasa? ¿No puedes dormir? –pregunté encendiendo la luz.
- Es que me siento mal porque estés tú ahí tirado en el suelo mientras hay espacio de sobra aquí para los dos. –contestó.
- Pero mira que eres boba, eh. Estoy bien aquí. –dije riendo.
- Lo digo en serio. No me importa compartir la cama. –me dijo.- Por favor, si no, no voy a parar de dar vueltas toda la noche. –me miraba con una cara a la que no podía negarle nada. Así que me levanté y me tumbé a su lado.
- Buenas noches. –le dije besando su frente.
- Ahora sí. –dijo sonriendo, me besó en la mejilla y nos dormimos.

Al día siguiente, un rico olor a tostadas recién echas me despertó y decidí bajar a ver quién era la adorable persona que estaba siendo tan amable de preparar el desayuno. No podía ser otro, Liam. Terminamos de ayudarle a prepararlo y a Carol a terminar de poner la mesa. Ella subió a despertar a los que faltaban, en seguida bajaron Harry y Ashley pero ella y Louis tardaban demasiado y yo me moría de hambre hasta que les grité y se decidieron a bajar y por fin pudimos ponernos a desayunar.

(…)

(Ashley)

Después de desayunar y recoger todo, nos sentamos en el salón para decidir dónde iríamos esta tarde. Al final después de varias propuestas, la que más nos había gustado había sido la de Niall: simplemente ir a pasear un rato por las calles de Londres y tomar después algo. Simple. Sí, pero con ellos no creo que nada de lo que se haga pueda ser simple.

Era ya más de medio día y aún seguíamos en casa de los chicos. Fuimos a ponernos otra vez la ropa de anoche, lógicamente no íbamos a volver a casa con las pintas que teníamos en ese momento. ¡Vamos, lo que faltaba! Que mis padres mi vieran llegar a casa después de una fiesta al día siguiente casi a la hora de comer y con tan solo una camiseta puesta. Nos caería una gran bronca pero sería una situación hasta divertida. Cuando estuvimos listas nos despedimos de los chicos quedando en que esta tarde nos veríamos a las seis en punto en el London Eye. Obviamente, Louis y Carol se despidieron dándose un bonito beso en los labios aunque para nada corto, pero claro, ahí estaba Harry para acabar con eso.

- Venga tio, suéltala ya, que la vas a ver en unas horas.-dijo y Lou y Carol se separaron riendo.
- Envidioso. –le contestó ella dándole un beso en la mejilla. –Hasta luego.-se despidió de los demás con una sonrisa.

Las demás se despidieron con un par de besos y un abrazo, excepto Emma, que pude ver lo colorada que se ponía cuando Zayn la dio solamente un beso en la mejilla pero peligrosamente muy cerca de sus labios.

- Bueno Styles, nos vemos después. –dije y él me sonrió.
- Hasta la tarde bonita. –me abrazó y salí la última de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario