domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 29


¡Hola mis queridísimas lectoras! Os dejo un nuevo capitulo aunque creo que el de hoy es cortito, pero lo siento mucho, con tanto trabajo que tengo que hacer no me queda tiempo para más y cada vez menos en cuanto empiece los exámenes -.- Muchísimas gracias a todas y ya sabeis comentar y eso que para mi es muy importante vuestra opinión. Os quiero mucho.

Hope you like it!

(Harry)

Nos pusimos a esperar que llegara nuestro turno para subir al London Eye y mientras, hicimos dos grupos para subir ya que todos no entrábamos en la misma cabina. Primero subieron Liam, Rose, Zayn y Emma en una, y Louis, Carol, Ashley y yo en la siguiente. Nada más subirnos Ashley fue hacia la ventanilla a mirar las vistas, la verdad es que desde ahí arriba se podía ver todo Londres y era genial, me encantaba subir ahí. Me quedé observándola desde atrás, estaba realmente preciosa, con una coleta que se había echo, algo despeinada que la daba un aire desenfadado que me estaba haciendo enloquecer. Sabía que no me lo iba a poner fácil por el simple hecho de ser famoso, ella misma me lo había aclarado, pero me gustaba, me gustaba muchísimo y no pensaba dejarla escapar, no importaba lo que me costase.

- ¡HAAAAARRY! –Alguien gritó sacándome de mis pensamientos.
- Estás embobado, tio. –me dijo Louis dándome un golpecito en el hombro.
- ¿Qué pasa? –dije sin entender nada.
- Que llevo media hora llamándote para que os pongáis juntos, quiero haceros una foto. –dijo Carol señalándome la cámara que llevaba colgada al cuello.
- Vale, vale, perdone usted. –dije levantando las manos en señal de disculpa.
- Venga, poneros ahí para que salga el paisaje de fondo.-dijo Carol señalándonos a Ashley y a mi. La hicimos caso, pasé mi brazo por sus hombros y sonreímos. ¡Click!- Guapísimos los dos.
 - ¿Os hago una a vosotros? –preguntó Ashley.
- Toma.-Carol se quitó la cámara del cuello y se la dio a Ashley, fue a colocarse al lado de Louis y abrazados posaron sonrientes para la foto.- Ahora quiero una con el rizos envidioso.-dijo riéndose.
- Ven aquí, rubia. -¡Click! Otra foto.
- Ahora me toca a mi con el zanahoria. –dijo Ashley.

Y así pasamos el trayecto haciendo alguna foto más y haciendo alguna que otra broma. Cuando terminó, nos estaban esperando abajo y nos sentamos en un banco ya que todavía teníamos que esperar a Niall y Alice que habían subido más tarde que nosotros.

- Espero que Alice se encuentre bien.-dijo Emma.
- Seguro que sí, está con Niall.-le contestó Liam.
- ¿Por qué no me dejáis que os haga alguna fotillo mientras les esperamos? –dijo Carol, creo que hoy iba a ser la tarde de las fotos.

Todos reímos por su comentario y empezamos a hacernos más fotos mientras esperábamos que Niall y Alice se unieran a nosotros.

(Ashley)

Carol se empeñó en hacernos fotos, ¡qué peligro tenía con la cámara en las manos! Sacaba fotos de todo y nunca se cansaba pero bueno, era divertido. Al rato, vimos una pareja que se acercaba a nosotros, sin duda alguna eran Niall y Alice. Uy, uy, venían con una gran sonrisa y esas miradas los delataban, creo que después las chicas y yo tendremos que someterla a un profundo interrogatorio sobre lo que ha pasado allí arriba.

- Propongo ir a comer algo. –dijo Niall nada más llegar.
- ¿En serio? ¿Quieres comer? ¿Tú? ¡Qué raro! –dijo Zayn y nos echamos a reír.
- Está bien, vayamos a comer algo. –dijo Harry.

Así que nos pusimos en marcha hacia un McDonal’s. Íbamos por parejas charlando porque si no, no entrábamos todos en la acera. Me quedé hablando con Niall, estos días no había tenido la oportunidad de charlar mucho con él porque casi siempre le veía con Alice. Creo que no pude parar de reír en todo el camino.

(Carol)

Vi que Zayn se quedaba el último y decidí ponerme a su lado para charlar con él durante el camino.

- ¿Qué tal todo moreno? –pregunté sonriendo mientras él encendía un cigarrillo. Se encogió de hombros mientras le daba una calada.- ¿Qué clase de respuesta es esa?
- Pues la primera que se me ha venido a la cabeza.-dijo.
- A ver, a ver, querido Malik.-le pasé el brazo por los hombros.- Cuéntame qué te pasa.
- Nada. –le dio otra calada al cigarro.
- Já, a mi no me engañas. Anda, suéltalo, no se lo diré a nadie.
- Está bien, es…Emma.
- ¿Em? ¿Qué pasa con ella?
- Nada, eso es lo que pasa. No sé por qué pero me da la sensación que lleva evitándome toda la tarde. –dijo.
- Creo que me he perdido algo. –sonrió.
- Verás, ayer por la noche, cuando estábamos en mi habitación…-le interrumpí.
- Puedo imaginarme cómo sigue: ¿os besasteis? –asintió con la cabeza.
- Por eso no sé por qué se comporta así ahora. ¿Será que no siente nada por mi y solo me besó porque estaba borracha anoche? –me preguntó. Yo negué con la cabeza.
-  No lo creo, ¿sabes? Cuando la conocí hace dos veranos, una noche me dijo “me llamarás loca, sé que no es algo normal, pero desde que le ví hacer aquella audición para el programa no puedo parar de pensar en él, me he enamorado de Zayn Malik" y puedo apostar lo que quieras a que el beso de anoche fue sincero a pesar de que estuviera borracha. Seguramente ella ahora mismo piense que fue un error haberte besado por que pensará que no es lo suficiente buena para ti o que no te gusta porque es una chica normal y corriente y tú podrías tener a cualquier chica que quisieras a tus pies y por eso intenta evitarte.
- Gracias Carol, necesitaba escuchar algo así. –sonrió y me dio un beso en la mejilla.
- No seas bobo, para eso están los amigos.

4 comentarios:

  1. Lo siento no he podido comentarte antes :S tengo el twitter un poco olvidado así que pensé en comentarte por aquí que seguro te hace más ilusión :))
    Que te puedo decir de tu nove que no te hayan dicho ya xD creo que ya te lo he dicho antes pero te lo repito :) ME ENCANTA amo como escribes consigues meterme totalmente en la historia y haces a los personajes muy cercanos y reales :)) pues eso que me encanta xD

    Solo una sugerencia podrías cambiar el color de la letra de lo que tu escribes al principio es que me gusta leerlo pero el color me resulta molesto de ver desde el móvil :) solo eso bss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, y una vez más: muchísimas gracias por leer y me alegro que te guste tanto! :)

      Claro, lo pondré más oscuro en el siguiente capitulo^^ Besos(L)

      Eliminar
  2. sigueeelaa yaaa sonn tan monos todos L)

    ResponderEliminar