jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 46


¡Hola, hola! Otro capítulo más de la fic que está llegando a su final, aunque bueno ya sabéis que aún no sé si haré la segunda parte o no, muchas me lo estáis pidiendo pero todavía sigo pensándolo que no quiero que sea una patata. Jajajaja. Una vez más, muchísimas gracias por leer y por dejar comentarios que aunque no os conteste en el blog, los leo y me hacen muchísima ilusión, no os imagináis cuanta. En fin, no me enrollo más y os dejo que leáis. Mi otra fic: http://takemetoanotherworld-fic.blogspot.com.es/ ¡Os quiero!

Hope you like it!

(Ashley)

Lunes de nuevo así que siguiendo la rutina de todos los días, me levanté, desayuné junto a mi hermana, me vestí y salí hacia el instituto. Al llegar allí, me encontré como siempre con Alice y Rose y me quedé hablando un rato con ellas antes de entrar a clase.

- ¡Buenos días! –dije.
- ¡Vaya! ¿Estás enferma o algo? –dijo Alice riendo.
- ¿Yo? ¡Qué va!  ¿Por qué? –dije extrañada.
- Normalmente los lunes no dices “buenos días” porque los odias.-contestó Rose.
- Ya bueno, pero como hoy tenemos “noche de chicas” me levanté más animada.-les dije riendo.
- Hablando de eso, ¿tenemos que llevar algo en especial para cenar? –preguntó Alice.
- Creo que entre mi hermana y Carol se encargan de todo.-dije.
- ¡Guay! –sonó el timbre.- Nos vemos esta noche entonces chicas.-se despidió Rose para irse después a su clase.
- ¡Hasta luego! –le dije a Alice.
- ¡Adiós preciosa! –me contestó yendo también a su clase.

Entré en la mía, dispuesta a empezar la primera clase del día: historia.

(Rose)

Hoy me tocaba comer sola porque Liam y los chicos tenían una entrevista para la radio, así que me preparé una ensalada y comí mientras escuchaba lo que les preguntaban a los chicos en aquella entrevista. Estuve haciendo los deberes que nos habían mandado en el día y estudiando un poco, antes de meterme en la ducha para empezar a arreglarme. Sonó el timbre cuando estaba terminando de vestirme.

- ¡UN MOMENTO!-grité saliendo de la habitación terminando de ponerme la camiseta. Abrí.
- Olvidé las llaves esta mañana.-me dijo Liam.
- Cualquier día olvidarás tu cabeza.-le dije riendo, volviendo a la habitación a terminar de arreglarme.
- ¿Y tú dónde vas tan guapa? –preguntó asomando la cabeza por la puerta de la habitación.
- ¿Tan guapa? No me hagas la pelota Liam son unos simples vaqueros.-reí poniendo un poco de colorete en mis mejillas.- Pero ya que lo preguntas, voy a casa de Carol.
- Oh, ya entiendo, ¿noche de chicas? –dijo.
- Exacto.
- ¿Quieres que te lleve? –preguntó.
- No hace falta pero gracias.-miré el reloj.- me voy ya que si no me matarán por llegar tarde.-sonreí saliendo de la habitación y me acompañó hasta la puerta.- Mañana nos vemos.-le besé en la mejilla.
- Pasadlo bien.-contestó sonriendo y salí de casa.

Después de andar unos veinte minutos con la música a todo volumen, llegué a casa de Carol. Llamé al timbre y me abrió Alice que ya estaba allí, nada más cerrar la puerta, volvieron a llamar y eran las que faltaban, claro, las hermanas Roach.

- He traído palomitas.-dijo Ashley entrando en la cocina.
- No creo que hoy nos dé tiempo a ver una peli.-dijo Carol riendo.
- Con todo lo que tenéis que contar algunas, será como una película.-contesté.
- ¿Algunas? Y tú también tienes cosas que contar.-dijo entrando Emma.
- ¿Yo? Nada interesante.
- Algo habrá que contar de tu día a día con Liam.-dijo Alice levantando las cejas.
- La cena está lista, así que, ¡a cenar señoritas! –dijo Carol.

Fuimos al salón donde estaba la mesa preparada y nos sentamos a cenar, mientras comíamos hablábamos de cómo nos habían ido estas primeras semanas de clase. Cuando terminamos, llevamos todo a la cocina y con unos cuencos de palomitas volvimos a sentarnos al salón, todas en el suelo con cojines haciendo un círculo.

- ¿Quién va a querer empezar esta vez? –preguntó Alice.
- Un momento, falta música.-dijo Carol, se levantó, fue a su habitación y volvió con unos cuantos cd’s. Puso el de último de Demi Lovato y se sentó de nuevo.- Ahora sí.
- ¿Y si empieza la más pequeña? –propuso Emma.
- No me gusta la idea.-dije.
- Entonces adjudicado, de menor a mayor.-dijo Ashley.
- Venga, Ro, te toca empezar.-dijo Carol.
- Pero si es que ya os he dicho que no hay nada que contar.-dije.
- Algo hay, no querrás que nos creamos que llevas casi un mes viviendo con Liam y que aún no ha pasado nada entre vosotros.-dijo Emma y resoplé.
- No, no ha pasado nada de nada. Somos dos amigos compartiendo casa.
- ¿Nada? ¿Amigos? –preguntó Alice. Asentí con la cabeza y miré al suelo.
- Ro, pasa algo más, ¿verdad? –dijo Carol.-
- Sabes que a nosotras nos lo puedes contar.-dijo Ashley.
- Es que veréis, vosotras ya sabíais cuánto me gustaba Liam antes de conocerle y bueno ahora…
- ¿Te ha dejado de gustar? –preguntó Emma y negué con la cabeza.
- No es eso, todo lo contrario. Le quiero y cada día que pasa me doy cuenta de lo enamorada que estoy de él. No os podéis hacer una idea la sonrisa que me saca solo el pensar que cada día al volver del instituto está él en casa esperándome con la comida preparada.-las miré de nuevo.- Ala, ya lo he soltado.
- No veo cual es el problema aquí.-dijo Alice moviendo la cabeza negando ligeramente.- perdonadme si es que soy la tonta del grupo.-y todas reímos.
- Está más que claro que Liam siente algo por ti también, si no, no creo que te hubiera llevado a vivir con él y se preocupara tanto por ti.-dijo Carol.
- No está tan claro.-dije.
- ¿Se lo has preguntado? –preguntó Ash.
- Le pregunté que por qué hacía todo esto, su respuesta y digo exactamente sus palabras, fue “Cuando un amigo tiene problemas hay que ayudarle, ¿no?” –todas me miraban.
- A lo mejor no quiere decírtelo por miedo a que tú no sientas lo mismo, ya sabemos todas como es Liam en estas cosas…-dijo Em.

(Alice)

Teníamos que animar a Rose, todas sabíamos que entre ella y Liam había algo más que una simple amistad, solamente había que fijarse un poquito en cómo se miraban el uno al otro cuando salíamos todos a tomar algo, el único problema aquí es que ninguno de los dos se atrevía a decir nada.

- En fin.-suspiró Rose.- ¿Quién es la siguiente?

Rose, Ashley y yo éramos de la misma edad, pero Ash cumplía años un mes antes que yo así que me tocaba a mí ahora.

- Creo que voy yo.-dije levantando la mano como si estuviéramos en clase y el profesor hubiera hecho una pregunta.
- Y bien, ¿qué tal te fue por Mullingar? –preguntó Ashley.
- La verdad es que GENIAL –dije emocionada.- Su familia fue encantadora conmigo y según Niall, ellos se quedaron muy contentos conmigo también.
- Uuuh, ¿para cuándo la boda? Tengo ganas de visitar Irlanda.-dijo Carol y todas rieron.
- No seas tonta.-dije dándola en el brazo y noté que mis mejillas se ponían coloradas al pensar en lo que había dicho.
- ¿Entonces lo pasasteis bien? –preguntó Rose.
- Muy bien, estuvimos viendo todo aquello y la verdad es que es precioso.-dije.
- Por cierto, hay algo que quería preguntarle a usted, señorita Smith.-habló Carol de nuevo.-
- Dígame, ¿qué quieres saber?
- Quiero saber qué pasó el día del cumple de Niall, desaparecisteis los dos por arte de magia.-nuevamente me puse colorada.
- Yo lo sé, yo lo sé.-dijo Ash canturreando.
- Yo también.-añadió Rose.
- ¿Tú lo sabes Em? –preguntó Carol y ella asintió.- ¿Por qué lo saben todas menos yo? –dijo haciendo que estaba enfadada.
- Es que no he podido hablar antes contigo, además, estas dos.-dije señalando a Rose y Ashley.- me lo sacaron por que las vi en el instituto y Ash debe habérselo cotilleado a Emma.-dije mirándola mal.
- Podías habérmelo cotilleado a mi también.-le dijo Carol a Ash.- pero bueno, el caso es que nos lo cuentes.

Y empecé de nuevo a contarles lo que había pasado aquella maravillosa noche del 13 de septiembre. La siguiente en hablar fue Ashley que nos contó lo del ramo de rosas, cómo Harry la había “raptado” y habían pasado todo el día en la playa. Su historia terminó con un “¡Menos mal, ya era hora” de la boca de Carol y risas por parte de las demás.

4 comentarios:

  1. OOOOOOOOOH! Me encanta mucho! Sigue así! Y yo de ti haría otra diferente, que no tenga nada que ver con esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :)
      Ya empecé otra totalmente diferente a esta (bueno es de 1D también claro). Lo que había pensado es que en la segunda parte de esta fuera más corta y nada de todo color de rosa como esta :)

      Gracias por leer y por tu opinión <3

      Eliminar
  2. Bueno, ya te dije por twitter (@nania_x) que me encanta, y ahora que he terminado esta, me voy a leer la otra! Hahaa!!
    Un beso! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer :D Me alegro que te guste!
      Un beso <3

      Eliminar