lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 3


(Carol)

Subí a la habitación de mi madre, abrí la puerta con cuidado, no quería despertar a ninguna de las dos.

- ¿Qué tal ha ido la cena? –preguntó mi hermana incorporándose.
- Creí que estabas dormida.-susurré.
- Que va. Sabía que no irías a casa y decidí esperarte despierta.-dijo.
- Has acertado.-sonreí.-
- ¿Y?
- Bien, ha ido bien. Me ha estado contando lo que me he perdido estos meses y además me ha dado algo para ti.-dije.
- ¿Para mí? ¿El qué?
- Shhh. Te lo diré si me prometes que no vas a gritar y despertarás a mamá.-dije bajito.
- Está bien lo prometo.
- ¡Tachán!-dije sacando las dos entradas de detrás de mi espalda.- Cortesía de Harry.
- Es es es completamente genial.-dijo intentando aguantar la emoción.- ¿Vendrás conmigo, no? –negué con la cabeza.
- Díselo a alguna de tus amigas.-dije.
- Quiero ir contigo, ¿recuerdas que soñábamos con ver un concierto suyo juntas? –asentí.- Pues esta es la oportunidad.
- De verdad, Bea, no tengo ninguna gana de ir.-dije sentándome en la cama.
- Si no vas tú, yo tampoco.-dijo cruzándose de brazos.
- No seas tonta. No puedes perdértelos en directo. Son geniales.-me miró seria. Suspiré.- Está bien, iremos.-dije dejándome caer en la cama.
- ¡Gracias, gracias, gracias! –dijo abrazándome.
- Shhh, la vas a despertar.
- ¡Te quiero, eres la mejor, Carol! –se quedó mirando las entradas.- Espera, ¿son con pase al backstage? ¡Es aún mejor!
- Claro, ¿qué pensabas? –y ambas reímos lo más bajito posible.

Me pidió que le hablara un poco más sobre los chicos ya que en estos meses no había querido hablar mucho de ellos, ya sabéis, demasiados recuerdos. Y así nos quedamos dormidas las dos en la cama. Al día siguiente seguimos con nuestra rutina diaria, por la tarde volvimos las dos a casa para arreglarnos para el concierto.

- Estoy nerviosa, Carol.-me decía mientras se terminaba de vestir.
- Tranquila, no muerden ni nada por el estilo, ¿sabes? –reí arreglándole la camiseta.
- Que graciosilla.-dijo sacándome la lengua.
- Anda, vamos.-Cogí el bolso y salimos de casa.

Antes de irnos donde era el concierto, pasamos por el hospital para despedirnos de nuestros padres.

- Estáis guapísimas.-dijo mi madre dándonos un beso en la mejilla a cada una.
- Pasarlo bien.-dijo mi padre.- Y no lleguéis muy tarde.
- Claro que no, papá.-dije besándole en la mejilla.

Salimos de allí, cogimos un taxi en la entrada del hospital y nos dirigimos hasta el Palacio de los Deportes. Cuando llegamos ya habían abierto las puertas y aún así quedaba mucha gente en las colas para entrar. Nos pusimos en una de ellas a esperar que llegara nuestro turno, teníamos una buena entrada gracias a Harry, bastante cerca del escenario.

Nos colocamos en nuestro sitio y de un momento a otro las luces se apagaron dejándolo todo completamente oscuro. Sentí la mano de mi hermana agarrando mi brazo y sonreí, notaba lo nerviosa que estaba y no era para menos. En seguida, se encendieron las luces del escenario y empezaron a salir al ritmo de “Na na na”. El concierto siguió y terminó con una perfecta actuación en “I want”. Había sido genial, como normalmente, y yo no había podido evitar observarle atentamente durante todo el tiempo.

- ¿Y bien? –le pregunté a Bea cuando los chicos dejaron el escenario.
- No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.-dijo entusiasmada.
- Todavía queda lo mejor.-dije sonriéndola. Asintió con la cabeza y salimos de allí.

Nos dirigimos por un pasillo muy largo hasta una puerta, donde nos indicaron los empleados del recinto.

- ¿Llamamos? –me preguntó Bea.
- A lo mejor hay más fans con esta entrada dentro.

No nos dio tiempo a decir nada porque vi el pomo de la puerta moverse, alguien al otro lado estaba a punto de abrirla y ahora la que estaba nerviosa era yo. Iba a volver a tenerle frente a frente después de ocho meses. Ocho eternos meses.

~
¡Hola, hola! Lo sé, es muy corto y no pasa gran cosa...intentaré subir otro mañana si puedo pero es que hoy quería subiros fic y no me daba tiempo a más. Espero que os haya gustado el capítulo aunque sea solo un poquito. Bueno, bueno, y la cosa más importante del día es que nuestros chicos hacen hoy dos años, sí, sí, además ayer ganaron tres TCA. ¡Qué orgullosa me siento de ellos! :') Y seguro que vosotras estáis igual. Solo deciros que una de las mejores cosas de ser directioner, ¿sabéis cúal es? Que he conocido a personas maravillosas (algunas que sois hasta como mis hermanas) como todas vosotras que leeis mi fic. No me enrollo más, como no podía faltar, hoy voy a poner la primera foto de los chicos *___* 
Muchísimas gracias por leer. 
Os quiero. 
23 de Julio de 2010 08:22 pm. One dream, one band, One Direction.

 

6 comentarios:

  1. INCREÍBLE como siempre. Super enganchada. Espero con ansia el siguienteee! ME ENCANTA DE VERDAD! BUAAAAAH *_*

    ResponderEliminar
  2. Sé que lo suyo hubiera sido comentar ayer y haber dicho ¡Feliz día Directioners! pero bueno...
    Para ser más cortito que de costumbre, te ha quedado realmente bien sis! Me a gustado mucho y la has dejado con la justa intriga para el capítulo siguiente como las buenas escritoras ;) Congrats babe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre y una vez más mi adorable little Vic me deja un comentario genial :')

      Eliminar
  3. Es simplemente genial!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar